lunes, 7 de noviembre de 2011

avance en maqueta








4 comentarios:

  1. +10 a tu maqueta! como no pude ir a Fez he estado cotilleando solares ajenos (sobre todo el tema accesos) y el tuyo me ha parecido el más claro. un beso!

    ResponderEliminar
  2. maria, parece que la imagen más interesante es cuando coge un poco de altura (la 1º)
    metelé un grado más de complejidad, que no se quede en la repetición de un sistema - alfombra // necesitamos una variable más.. pero puede ser un buen proyecto
    lo vamos viendo
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Cristina, la maqueta no se si se entiende muy bien. Pretendía ser una gran cubierta que diese sombra a una gran plaza, mientras la biblioteca se colocaría en la parte superior. La vimos el otro día en clase y Jose Manuel me comentó que con la maqueta no estaba solucionando bien esa idea. Creo que en la imagen de la maqueta da la impresión de que cada cubo va a estar sujeto por cuatro pilares, y mi intención en ningún momento ha sido crear una plaza llena de columnas!He estado desde entonces trabajando e informandome sobre ejemplos, y sistemas constructivos, pero bastante atascada. Ahora subiré algunos tanteos, pero sigo trabajando en maqueta, que me resulta más claro. En cuanto la tenga subo más.

    ResponderEliminar